Cloud Computing | Noticias | 02 OCT 2017

Tecnología de videoconferencia cloud de Avaya

Avaya ha dado a conocer su nuevo servicio de videoconferencia y colaboración basado en la nube, bajo la bandera de Avaya Equinox Meetings Online.
avaya
Julia Talevski

Los socios de canal deben ser distribuidores autorizados por Avaya, con poca o ninguna inversión inicial necesaria para entregar el servicio.

Equinox estará dirigido a la pequeña y mediana zona del mercado, así como a la arena de la empresa, dijo Jeremy Paton, y líder de soluciones de Avaya para la región de APAC con sede en Sydney. "ellos no tienen que preocuparse por la adquisición de equipo adicional, sólo pueden firmar para arriba para que y que va a estar funcionando en un par de horas", dijo y añadió, “hay muy poca sobrecarga para empezar a ser capaz de colaborar internamente en su organización con el equipo que ya tienes, así como entre otras organizaciones. Llevar la solución de videoconferencia a la nube hace que sea más fácil consumir para nuestros clientes y vender a nuestros socios, y todavía les da las mismas características y funcionalidad".

Paton afirma que el último producto elimina la necesidad de invertir en nuevas infraestructuras o soportar sesiones de video y colaboración, con reuniones capaces de funcionar en una variedad de sistemas de vendedores de Avaya, Cisco, Polycom y Lifesize.

Además, los usuarios pueden tener control y moderación de la conferencia completa así como compartir contenido, incluyendo la capacidad de recibir charla de texto en sistemas de sala.

Equinox Meetings Online ofrece audio y vídeo de banda ancha clara con hasta 1080p HD que es ancho de banda eficiente y optimizado para la conectividad a Internet. Los participantes de escritorio y móviles se conectan a una reunión basada en la nube a través de un enlace en una invitación por correo electrónico o calendario.

El año pasado, Avaya, anunció el producto Equinox, que es la próxima fase de su línea de productos de comunicaciones unificadas, que reúne a todos los clientes de softwares UC suaves y teléfonos blandos junto con toda la experiencia de reuniones y colaboración.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información