Cloud Computing | Noticias | 15 DIC 2016

Soluciones de monitorización de aplicaciones en la nube de AWS en modo Saas

Dynatrace confirma su apuesta por AWS e incrpora sus soluciones en la nube de Amazon en modo SaaS.
Amazon Web Services
Redacción NetworkWorld

Dynatrace se ha convertido en una de las primeras compañías digitales de gestión de aplicaciones que ofrecerá soporte a los clientes de web services de Amazon (AWS) DevOps tras ser certificada como Amazon Web Services Competency Partner. Con ello, Dynatrace asegurará a sus clientes de esta plataforma poder obtener una alta calidad del software, de manera más rápida y de forma escalable y robusta para una entrega continua de aplicaciones.

Para alcanzar esta categoría, Dynatrace ha tenido que someter sus soluciones a rigurosas pruebas de seguridad, rendimiento y fiabilidad de sus soluciones y supone el reconocimiento a su experiencia y a sus capacidades técnicas.

Tras este certificado Dynatrace asegura la disponibilidad de todas sus soluciones en el marketplace de AWS, permitiendo a los clientes adquirir e implantar fácilmente su servicio de gestión de rendimiento de aplicaciones cloud, directamente a través de AWS en modo SaaS.

AWS ofrece un conjunto de servicios flexibles que abarcan el proceso de desarrollo para el suministro de aplicaciones, la implantación y la administración de soluciones. Estos servicios AWS están diseñados para simplificar la distribución y la administración de infraestructura y aplicaciones, implementar código y automatizar el proceso de actualización de software. Por otra parte, a través de estos servicios, los clientes pueden crear rápidamente infraestructuras en la nube.

Para obtener más información sobre las tecnologías compatibles de la empresa, visite: https://www.dynatrace.com/technologies/

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información