Cloud Computing | Noticias | 22 NOV 2013

Salesforce Superpod, nube de Salesforce.com sobre infraestructura HP

Aprovechando la participación de Meg Whitman, CEO de HP, en el Dreamforce 2013 que Salesforce ha celebrado en San Francisco, ambas compañías han presentado Salesforce Superpod, una instancia dedicada en la Cloud multipropiedad de Salesforce, que funcionará con la Infraestructura Convergente de HP.
Marc Benioff, CEO de Salesforce.com, y Meg Whitman, CEO de HP, en un keynote de Dreamforce 2013 en San Francisco
Marc Benioff, CEO de Salesforce.com, y Meg Whitman, CEO de HP, en la inauguración de Dreamforce 2013 en San Francisco
Computerworld

Salesforce.com y HP trabajan en Salesforce Superpod, una instancia dedicada en la Cloud multipropiedad de Salesforce,  ejecutada sobre la Infraestructura Convergente de HP. Ambas compañías planean desarrollar y comercializar de forma conjunta Salesforce Superpod a las mayores organizaciones del mundo, y HP quiere ser el primer cliente en desplegar Salesforce Superpod.

Para Whitman, “tendencias como Cloud, la movilidad y Big Data están creando un nuevo estilo de TI y transformando lo que las compañías esperan y necesitan de la tecnología”, y añadía que “mediante el desarrollo y uso conjunto de la tecnología de cada uno, Salesforce Superpod proporcionará los mayores estándares de rendimiento, fiabilidad y gestión”.

En palabras de Marc Benioff, CEO de Salesforce.com,

“esta alianza supone un gran avance en Cloud Computing. Salesforce Superpod permitirá a los clientes contar con una instancia dedicada en la Cloud multipropiedad de Salesforce,  impulsada por la tecnología de HP y completamente gestionada dentro de los centros de datos de salesforce.com”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información