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Salesforce potencia la comunicación con SalesforceIQ

La compañía Salesforce celebra estos días en San Francisco una nueva edición de su evento anual más importante Dreamforce 2015. Destaca la elevada participación que este año baraja cifras de 160.000 asistentes y más de 400 partners que exhiben sus propias soluciones.

Dreamforce evento Salesforce

Hoy comienza la nueva edición Dreamforce 2015 que Salesforce celebra en la ciudad de San Francisco (EE.UU.), lugar donde la compañía espera batir todos los récords de asistencia de años anteriores con un total de 160.000 asistentes registrados. En la agenda, aparecen más de 1.600 sesiones diferentes en las que participarán más de 25.000 desarrolladores y 400 partners que exhibirán sus soluciones. Un total de 78 países estarán representados en el #DF15, hastag con el que podrás seguir todo lo que acontezca.

¿Qué podremos encontrar de interesante? La compañía aprovecha este evento de carácter mundial para anunciar importantes novedades a sus clientes, muchas de los cuales asisten para conocer de cerca las nuevas implementaciones. Entre las que tendrán un gran protagonismo destaca el nuevo producto Salesforce Lightning, una solución construida cien por cien sobre Salesforce App Cloud, con la que la compañía pretende acercar a las empresas una nueva experiencia de uso y gestión de lo que conocemos como CRM. Mike Rosenbaum, executive vicepresidente de Sales Cloud ha destacado que “para desarrollar Lightning, la compañía ha tenido en cuenta las opiniones de más de 150.000 clientes sobre lo que vienen demandando para optimizar la gestión de sus CRM”. Salesforce tiene más de 16 años de experiencia en soluciones CRM, con lo que Rosenbaum ha destacado que “Salesforce Lightning es el futuro del CRM presentado hoy”.

Son muchas las compañías que independientemente de su tamaño buscan transformar hoy en  día sus negocios utilizando herramientas de tipo CRM avanzadas, unas soluciones que les permitan dar respuesta a las necesidades sus clientes. La propuesta de Salesforce permite conectar cada interacción a través de las ventas, servicio, marketing, comunidad, analítica y aplicaciones. El pasado año, la compañía anunció su nueva plataforma tecnológica Lightning App Builder y Lightning Components con las que era posible desarrollar aplicaciones de manera más rápida. La nueva generación de CRM anunciada estos días incluye Lightning Experience con un renovado sistema de diseño Lightning Design System.

De especial interés resulta la zona Cloud Expo, un área de exposición que año tras año alcanza mayor relevancia. Es donde los asistentes pueden encontrar un completo abanico de soluciones basadas en los productos que los partners de Salesforce despliegan en diferentes entornos o integran en procesos. La delegación española está formada por 150 personas, una cifra que año tras año se ha incrementado de manera sustanciosa si tenemos en cuenta que en 2011 apenas eran 30 las personas desplazadas desde nuestro país.



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Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
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