Cloud Computing | Noticias | 02 MAR 2016

Sage y Telefónica comercializarán conjuntamente soluciones de gestión en la nube

Ambas compañías han anunciado un acuerdo para ofrecer de forma conjunto a las soluciones de gestión empresarial en la nube, empezando por Sage One, servicio orientado a pymes y autónomos.
sage-telefonica-acuerdo

Sage y Telefónica han dado a conocer su acuerdo de colaboración para la comercialización de servicios de gestión en la nube para pymes y grandes empresas que, según señalan, tiene como objetivo “dotar a las compañías de herramientas de gestión sencillas que les permitan mejorar sus procesos internos y ayudarlas en su crecimiento y éxito empresarial”.

Se trata de soluciones alojadas en cloud que facilitan procesos financieros y que ayudan a crear un espacio de trabajo en movilidad.

La primera solución de las soluciones que ofrecerá Telefónica es Sage One, ya disponible para clientes de Movistar. Es una herramienta especialmente diseñada para que autónomos y pequeñas y medianas empresas gestionen sus presupuestos, facturación y presentación de impuestos, desde cualquier lugar y dispositivo.

Con este acuerdo, Sage amplía su red de distribución de soluciones, mientras que la operadora refuerza la oferta de soluciones cloud para sus clientes, que podrán acceder a los servicios de Sage en unas condiciones exclusivas, con descuentos, pago mensualizado, alojamiento del servicio en las infraestructuras cloud de Telefónica en España (que asegura el cumplimiento de La Ley Oficial de Protección de Datos), soporte y atención en castellano.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información