Cloud Computing | Noticias | 23 OCT 2017

OXO Connect C25 permite el acceso a la nube a las pymes

La nueva plataforma de comunicaciones hace posible a las pymes pueden acceder a soluciones cloud como Alcatel-Lucent Rainbow.
Alcatel
Redacción

Alcatel-Lucent Enterprise, anuncia la comercialización de Alcatel-Lucent OXO Connect C25, la solución de la familia OXO Connect para aquellas micro y pequeñas empresas que necesitan comunicaciones rentables centradas en sus clientes y en su negocio. Por ello, la pyme necesita comunicaciones instantáneas para su personal en la oficina -o en movimiento- que permitan una respuesta excelente a las solicitudes de los clientes.

La nueva plataforma Alcatel-Lucent OXO Connect C25 es un sistema de telefonía avanzada, completo, dentro de una aplicación robusta. Está optimizado para empresas con hasta 25 usuarios y ofrece acceso integrado a las comunicaciones unificadas basadas en la nube Alcatel-Lucent Rainbow™.  

Con OXO Connect C25, la pequeña empresa puede beneficiarse de soluciones  como Rainbow, que es una aplicación de comunicaciones unificadas y una plataforma de comunicaciones como servicio basada en la nube para audio, vídeo, chat y uso compartido de documentos en PC y smartphones.

Gracias a la nueva plataforma de comunicaciones de Alcatel-Lucent, las pymes de hasta 25 usuarios pueden ya disfrutar de la mejora en sus comunicaciones, independientemente de que usen teléfonos analógicos, digitales o terminales inalámbricos. La nueva solución de comunicaciones unificadas permite la gestión de forma remota, en la nube. 

La empresa no pierde llamadas ni oportunidades gracias al buzón de voz y a la aplicación de bienvenida incorporados. Y la recepción de llamadas está incluida para dirigir las llamadas de clientes a los miembros del personal más relevantes en cada momento.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información