Cloud Computing | Noticias | 20 JUL 2015

MicroStrategy Secure Cloud ya ha llegado al mercado

Permite a las organizaciones desplegar completas aplicaciones analíticas en cuestión de minutos.
Paul Zolfaghari, presidente de MicroStrategy
Paul Zolfaghari, presidente de MicroStrategy
Marga Verdú

MicroStrategy ha anunciado el lanzamiento de MicroStrategy Secure Cloud, una nueva solución con la que las organizaciones pueden aprovechar todo el potencial de MicroStrategy 10 Secure Enterprise en la nube. MicroStrategy Secure Cloud combina todas las capacidades analíticas, móviles, y de seguridad de MicroStrategy 10 Secure Enterprise con los potentes y escalables servicios de integración, validación y almacenamiento de Amazon Web Services – creando un nuevo y potente entorno en el que las organizaciones pueden desplegar aplicaciones analíticas y móviles en cuestión de minutos.

 

Según señala la compañía, MicroStrategy Secure Cloud es una completa solución configurada para ser escalable y elástica, y preparada para crecer según cambien las necesidades de las empresas y los usuarios. Desde 2011, MicroStrategy ha estado construyendo y albergando aplicaciones cloud y entornos para sus clientes, proporcionándoles información de forma  instantánea a través de la web, dispositivos móviles o wearables.

 

“Con este lanzamiento, MicroStrategy continua con su liderazgo al ofrecer una solución empresarial, conectada, optimizada y basada en la nube, gestionada a su vez por expertos administradores de sistemas”, señala Paul Zolfaghari, Presidente de  MicroStrategy Incorporated. “No se trata simplemente de una versión albergada de MicroStrategy 10, sino de un entorno analítico empresarial totalmente configurado, multi-capa y multi-nodo”.

 

Como Advanced Technology Partner de la Red de Partners de Amazon Web Services  (APN), MicroStrategy decidió apostar el pasado mes de abril por Amazon Web Services (AWS) como plataforma de infraestructura para MicroStrategy en la nube. De esta forma, MicroStrategy aprovecha todo el alcance y profundidad de AWS, incluyendo su presencia global, y puede ofrecer a sus clientes una forma rápida, flexible y rentable de implantar soluciones analíticas a escala.

 

“MicroStrategy Secure Cloud elimina meses de operaciones de aprovisionamiento, instalación, configuración y conexión y ofrece un entorno cloud seguro para comenzar a construir aplicaciones analíticas transformacionales de forma prácticamente inmediata”, añade Zolfaghari. “MicroStrategy Secure Cloud es altamente flexible y fiable, sea cual sea la ubicación geográfica donde el cliente quiera que esté albergado”.

 

“Estamos encantados de tener las plataformas de software empresarial de MicroStrategy disponibles en AWS Cloud”, señala Terry Wise, Vicepresidente mundial del Ecosistema de Partners de Amazon Web Services, Inc. “Los datos analíticos son el salvavidas de cualquier negocio, por ello MicroStrategy confía en la infraestructura y los servicios de plataforma de AWS para soportar sus soluciones, así como sus futuras innovaciones”.

Amazon Redshift, Amazon Elastic MapReduce (Amazon EMR) y Amazon Relational Database Services (Amazon RDS) son elementos fundamentales de MicroStrategy 10 Secure Enterprise sobre AWS y completan la solución permitiendo a los usuarios de MicroStrategy conectarse y analizar datos, independientemente de su fuente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información