Cloud Computing | Noticias | 11 NOV 2015

La telefonía en la nube une a Vector ITC Group y a NFON

Tags: Acuerdos VoIP
La alianza permite a Vector ITC Group integrar y comercializará centralitas virtuales (a través de su división Vector Ignite) con la plataforma tecnológica de NFON en España.
acuerdo alianza
NetworkWorld

NFON y Vector ITC Group se han aliado en las  soluciones de telefonía en la nube. Vector ITC Group, según el acuerdo, gestionará el proceso de transición y activará miles de extensiones telefónicas hasta finales de 2016. A su vez, configurará cada centralita de forma personalizada y proporcionará soporte técnico en nivel 1 (incidencias) y nivel 2 (configuración avanzada).

“La tecnología de NFON cubre todas las necesidades que demandan las comunicaciones de empresas desde 2 hasta 249.000 empleados. Con este acuerdo, NFON nos aporta su gran capacidad y experiencia para hacer frente a los retos de telefonía en la nube, con sus más de 10.000 clientes satisfechos”, ha indicado Andrés Díez, director de Vector Ignite.

Por su parte, desde NFON AG han indicado que la elección de Vector ITC Group como partner se debe a su compromiso con la innovación, su excelente rendimiento y por ser un consolidado grupo tecnológico en rápido crecimiento. Además, su gran apuesta por las Pymes y su presencia tanto en Europa como en LATAM, ha convertido a Vector ITC Group en un socio atractivo para NFON.

“Un sistema de telefonía en la nube para las empresas de cualquier tamaño o sector es una inversión en su viabilidad futura. La destacada posición de Vector ITC Group en España, junto con su compromiso con la calidad y la innovación, hacen de ellos el socio perfecto para una rápida expansión en este país”, ha explicado Juan Llamazares, Country Manager de NFON.

La experiencia de Vector ITC Group en el ámbito de la integración de infraestructuras y el expertise de NFON en soluciones de telefonía en la nube proporcionarán a ambas empresas ventajas competitivas y comerciales para dar el mejor servicio a una demanda real de soluciones cloud de nueva generación.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información