Cloud Computing | Noticias | 05 JUN 2014

La oferta cloud de Indra recibe la certificación 'Cisco Powered'

Indra ha obtenido la certificación 'Cisco Powered' para su nube híbrida de servicios Indra Flex IT, lo que habilita a la compañía a ofrecer servicios de infraestructuras cloud en todo el mundo.
Sede de Indra
Network World

La certificación, que se enmarca en el acuerdo firmado entre ambas compañías en 2012 para colaborar en el desarrollo de servicios avanzados y tecnologías de cloud computing, reconoce la inversión y esfuerzo de Indra en el desarrollo de Indra Flex IT, construida sobre la tecnología de Cisco. Indra se consolida así como ‘Cloud Provider’ global de Cisco en el ámbito de cloud computing  y refuerza su capacidad para extender sus servicios a nuevos mercados con el soporte del fabricante.

 

Indra Flex IT combina todas las ventajas de las nubes públicas y privadas alineando la provisión de infraestructuras y servicios a la demanda del negocio de sus clientes en cada momento, que pagan sólo por lo que utilizan. La solución, basada en la arquitectura Data Center de Cisco –que incluye la línea de servidores UCS, la familia Nexus y otros elementos de comunicaciones y seguridad-, facilita la reducción de los costes de capital y operativos con un mayor rendimiento y eficiencia, permitiendo a Indra provisionar de forma rápida servicios sobre recursos físicos y/o virtuales.

 

La certificación ‘Cisco Powered Service’ se enmarca en el programa ‘Cisco Cloud and Managed Services’ de Cisco, concebido para ayudar a los partners como Indra a diseñar, desarrollar y comercializar servicios cloud y servicios gestionados proporcionándoles apoyo a través de diferentes herramientas comerciales, formación y otras herramientas accesibles desde Cisco Cloud Marketplace, las cuales les permiten dar respuesta a las diferentes necesidades de sus clientes.

La nueva certificación refuerza además el nivel de compromiso entre ambas empresas. Indra es Gold Partner de Cisco en España desde hace mas de 10 años y Master CMSP (Cloud and Managed Service Program) a nivel internacional.

 

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios