Cloud Computing | Noticias | 12 MAY 2017

La nube como impulsora de la transformación del negocio

Oracle afirma que las primeras innovaciones fomentan el crecimiento del conjunto de aplicaciones cloud de mayor y más rápida progresión del mundo, Oracle Cloud Applications impulsa la transformación del negocio en todo el mundo, según afirma la compañía.
Oracle Cloud Day Madrid
Redacción NetworkWorld

 

Oracle Cloud Applications es un conjunto completo e integrado de aplicaciones en la nube destinadas a cada función de la empresa. La nube de Oracle ofrece casi 1.000 aplicaciones SaaS para los clientes en más de 195 países del mundo. Con NetSuite, ahora parte de Oracle, más de 25.000 organizaciones pueden aprovechar Oracle Cloud Applications para transformar funciones críticas de negocio y adoptar las más actuales y mejores prácticas. Para acelerar este crecimiento y ayudar a las organizaciones de todos los tamaños a transformar los procesos de negocio, Oracle ha anunciado una serie de expansiones e innovaciones de NetSuite. Además está introduciendo aplicaciones de empresa basadas en inteligencia artificial. Oracle Adaptive Intelligent Apps fusiona datos de una empresa con datos de terceros, y luego aplica las capacidades de toma de decisiones y de aprendizaje para crear aplicaciones cloud capaces de adaptarse y aprender.

Oracle NetSuite Global

NetSuite ofrece un conjunto de servicios financieros /ERP, HR, basados en la nube, automatización de servicios profesionales (PSA) y software de comercio omnidireccional en más de 100 países que se usan para la gestión del negocio. Durante SuiteWorld 2017, su conferencia anual de usuarios, NetSuite publicó una serie de anuncios dirigidos a ayudar a las organizaciones a prepararse para lo que viene, incluyendo iniciativas que aprovecharán la escala y los recursos de Oracle; SuitePeople, una nueva solución de RRHH basada en la suite unificada de NetSuite; SuiteSuccess, la primera solución cloud de la industria; mejorar globales importantes en ERP; y NetSuite OneWorld para los negocios con sede en los países nórdicos. NetSuite también anunció una amplia gama de empresas innovadoras y de rápido crecimiento que han elegido la plataforma NetSuite.  Para un resumen completo de las noticias de SuiteWorld 2017, pinche aquí

Oracle Customer Experience Cloud (Oracle CX Cloud)

Oracle CX Cloud Suite permite a las organizaciones adoptar un enfoque más inteligente para la gestión de la experiencia del cliente y las iniciativas de transformación de negocios, proporcionando una plataforma de negocios que conecta datos, experiencias y resultados. Para ayudar a las organizaciones a impulsar resultados comerciales predecibles y tangibles, Oracle amplió Oracle CX Cloud la semana pasada con la introducción de nuevas tecnologías innovadoras, como chatbots e inteligencia artificial, así como capacidades mejoradas de mensajería móvil, video y social. En el último trimestre (Q3 FY'17), Oracle añadió 480 nuevos clientes de Oracle CX Cloud y 586 expansiones de clientes.

Oracle Human Capital Management Cloud (Oracle HCM Cloud)

Oracle HCM Cloud proporciona a las organizaciones tecnologías modernas de RRHH que permiten la colaboración, optimizan la gestión del talento, proporcionan conocimientos completos sobre la fuerza de trabajo, aumentan la eficiencia operativa y facilitan la conexión a cualquier dispositivo. Solo en el último trimestre (Q3 FY'17), Oracle sumó 206 nuevos clientes de Oracle HCM Cloud y 217 expansiones de clientes.

Oracle Enterprise Resource Planning Cloud (Oracle ERP Cloud)

Oracle ERP Cloud proporciona a las organizaciones capacidades de ERP completas, modernas y probadas en todas las áreas de finanzas, compras y gestión de cartera de proyectos, así como Enterprise Performance Management (EPM), Riesgo y Cumplimiento de la Gobernabilidad (GRC) y Supply Chain Management (SCM) para ayudar a aumentar la productividad, reducir los costes y mejorar los controles. En el último trimestre (Q3 FY'17), Oracle captó 564 nuevos clientes de Oracle ERP Cloud y logró 120 expansiones de clientes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información