Cloud Computing | Noticias | 25 OCT 2016

La lista de deseos para la nube híbrida

Durante la reunión anual del Open Networking User Group (ONUG) se han definido las claves para facilitar el trabajo a las empresas que utilizan servicios en la nube IaaS públicos.
Nube híbrida
Brandon Butler

A principios de este año de ONUG creó un nuevo grupo de trabajo de la nube híbrida que ha creado una especie de lista de deseos de los clientes de grandes empresas como GE, Pfizer, Citigroup o Gap le gustaría encontrar en la nube pública para conseguir una la usabilidad más fácil.

Lista de deseos

ONUG dio a conocer un informe técnico previo a la conferencia con consejos de cómo las empresas deben adoptar la nube híbrida y cuales son las solicitudes de cómo los miembros del grupo de trabajo les gustaría ver a los proveedores de IaaS mejorar sus plataformas. En otros se incluyen: el encriptado y gestión de claves común para gestionar las nubes,  API común para todos los proveedores de IaaS y definición de políticas y un lenguaje  estándar.

Nick Lippis, analista independiente y miembro de la junta de ONUG dice que tanto ONUG como las empresas miembros del grupo de trabajode cloud Híbrida quieren proveedores de nube pública como Amazon Web Services, Microsoft Azure y Google Cloud para innovar en los "niveles más altos". Sin embargo, para los servicios básicos debería haber más uniformidad entre los proveedores.

Si los proveedores de nubes hacen sus plataformas más interoperables, se abrirá un mercado más amplio para los servicios de nube pública, la prestación de servicios comunes a través de las nubes harámás aceptable la nube pública para un grupo más amplio de usuarios. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información