Cloud Computing | Noticias | 15 JUL 2014

Interxion ofrece conexión privada a múltiples clouds

Al proporcionar una conexión privada entre el cliente y el proveedor de servicios cloud, Cloud Connect permite a las organizaciones evitar la red pública de Internet y lograr garantías de nivel de servicio en latencia, caudal y seguridad.
Interxion centro datos
Network World

Cloud Connect facilita los pedidos incluyendo el servicio de solicitud online a través del portal de Interxion, y permite a los clientes gestionar su conexión virtual de red de área local (LAN) con cada proveedor cloud. Según la compañía, esto mejora la privacidad y el rendimiento de sus conexiones a servicios cloud y  acelera el tiempo de despliegue de su nube.

 

“Cada organización que emprende una migración a cloud se enfrenta al reto de crear un modelo híbrido que funcione con sus instalaciones TI existentes. La elección del centro de datos es importante porque las aplicaciones que se ejecutan en diferentes entornos necesitan interactuar de una manera segura y con alto rendimiento”, explica Mario Gálvez, vicepresidente de Gestión de Producto de Interxion. “Cloud Connect facilita el proceso de decisión ofreciendo múltiples servicios de conectividad privada desde una única conexión. Esta plataforma puntera proporciona una forma fácil de conectarse, hacer negocios y entregar servicios a nuestras comunidades de interés –grupos consolidados, dinámicos y emprendedores de proveedores cloud y de servicios, operadores de telecomunicaciones e integradores de sistemas–, con los más altos niveles de rendimiento”.

 

El despliegue inicial de Cloud Connect se hará en Londres, Frankfurt y Ámsterdam en el tercer trimestre de este año, a las que se añadirán más ubicaciones en 2015. Para el desarrollo de la plataforma, Interxion implantará Cloud Networking Solution de BTI Systems. La solución de BTI proporciona una plataforma SDN de alta densidad convergente por paquetes ópticos, una capa de control mediante software que permite el autoservicio de los clientes y un plan de soporte que proporcionará las conexiones cloud de más alto rendimiento y fiabilidad.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios