Cloud Computing | Noticias | 03 DIC 2015

Interoute Hosted Contact Centre llega a Microsoft Skype for Business y Microsoft Lync

El Contact Centre de Interoute puede desplegarse con servicios Hosted SfB y/o Lync con números de acceso telefónico globales.
Interoute, Madrid
Interoute, Madrid.
NetworkWorld

Interoute ha lanzado su hosted Contact Centre cloud como complemento para Hosted Microsoft Skype for Business (SfB) y Microsoft Lync. La solución ayuda a las empresas a mejorar sus llamadas o servicios de centro de contacto aprovechando las funcionalidades del conjunto de colaboración empresarial de Microsoft a través de la nube interconectada privada y global de Interoute.

“Los centros de contacto han tendido a estar parados cuando se trata de integrarse con las vías colaborativas con las que las personas se comunican hoy en día dentro de una empresa. La oferta de Interoute se sitúa en cabeza, ahorrando tiempo a los equipos de TI y dando control a los usuarios. Si se quiere cambiar a Skype for Business pero no puede porque no se integra con su actual solución de centro de contacto, ahora puede aprovechar nuestro modelo estándar e implementarlo a un precio transparente, de forma rápida, eficiente y global. Las empresas confían en servicios flexibles y transparentes para mejorar la experiencia de sus clientes y nuestra solución ofrece precisamente esto”, ha comentado Diego Matas, director general de Interoute Iberia.

Además permite que las organizaciones que tienen usuarios remotos y en oficinas tengan un acceso seguro a ennlaces SIP Microsoft Certified con enrutamiento de telefonía global y grabación de llamadas, una extensión integrada de forma nativa a SfB y Lync con coste individual por agente y un mecanismo de presencia Lync/SfB para detectar inmediatamente si un experto relevante está en línea y disponible.

También facilita el enrutamiento IM para soporte de chat con capacidad de combinar y cambiar entre sesiones de voz y chat, así como flujos estandarizados de llamadas para satisfacer las necesidades de los clientes, fácilmente adaptado a cualquier situación.

La capacidad de Contact Centre de Interoute puede desplegarse con servicios Hosted SfB y/o Lync con números de acceso telefónico globales a través de Interoute Virtual Data Centre (VDC), que ofrece 14 ubicaciones en Europa, Asia y Estados Unidos. La capacidad de elegir ubicaciones de alojamiento más cerca de sus clientes puede reducir la latencia y ayudar a cumplir cualquier requerimiento en temas de legalidad local de datos. Además, como servicio de alojamiento cloud completo, la solución de Interoute no necesita gestión en las instalaciones, lo que disminuye la carga de trabajo del equipo de TI, y permite un coste altamente competitivo.

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