Cloud Computing | Noticias | 07 NOV 2014

Interoute abre su segundo centro de datos virtual en Alemania

La compañía ya cuenta con un primer centro de datos en la zona de Berlín.
interoute
Network World

Interoute abrirá en los próximos días un centro de datos virtual (CDV) en Frankfurt, el segundo en Alemania. El nuevo CDV es el número 12 que se añade a la plataforma global y el sexto lanzado este año 2014. Interoute posee certificación de Sistema de Gestión de la Seguridad Empresarial y la Calidad ISO 20000 e ISO 27001 para el funcionamiento de su soluciones cloud.

 

Según Matthew Finnie, CTO de Interoute, “la expansión del universo de las aplicaciones que pueden ser llevadas a la nube es el centro del enfoque de Interoute.  Desde la perspectiva alemana, el control y la ubicación de los datos son factores críticos. Nuestro enfoque de zona dual y red gratuita permite una elasticidad dentro del país además de una baja latencia, lo que minimiza la reescritura de códigos. Al combinar esto con las capacidades únicas de cloud privada-pública de Interoute, los desarrolladores pueden crear entornos virtuales con niveles de separación únicos en un entorno cloud”.  

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información