Cloud Computing | Noticias | 15 JUN 2018

IBM refuerza los servicios de nube de mainframe con la ayuda de CA

IBM y CA han unido fuerzas para lograr aplicaciones de mejor rendimiento para operaciones privadas, híbridas y de sonido múltiple.
IBM Cloud
Michael Cooney

IBM y su antiguo aliado CA se han unido para vincular el mainframe y sus servicios administrados en la nube en z Systems o zCloud, el software con herramientas de desarrollo de carga de trabajo en la nube de CA con el objetivo de aplicaciones de mejor rendimiento para privado, híbrido o multidi operaciones.

IBM dice que zCloud ofrece a los clientes una forma de mover las cargas de trabajo críticas a un entorno de nube con la flexibilidad y seguridad del mainframe. Además, la compañía ofrece la plataforma de servicios de IBM con Watson que proporciona otro nivel de automatización dentro de zCloud para ayudar a los clientes con sus movimientos a entornos de nube.

La parte del trato de CA incluye:

CA Brightside: desarrollo de aplicaciones para mainframe utilizando herramientas y frameworks de código abierto como Jenkins, Gradle e IntelliJ a través de una interfaz de línea de comando.
CA Service Virtualization: prueba y modificación de las aplicaciones en su lugar, facilitando a las empresas la realización de pruebas y el desarrollo de mainframe en la nube.
Inteligencia operativa de Mainframe de CA: supervisión de las aplicaciones en la nube e integración en las soluciones de gestión de rendimiento digital existentes.
Descubrimiento de contenido de datos de CA: permite encontrar, clasificar y proteger la información de identificación personal de los clientes y ayudar a cumplir con las regulaciones de cumplimiento.
Los analistas aseguran que la asociación solo ayuda a IBM a mover el mainframe más cerca del mundo de la nube.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios