Cloud Computing
Redes Sociales

IBM lanza una nueva solución de email en la nube

IBM ha anunciado Mail Next un nuevo servicio de correo en la nube de próxima generación. La compañía ha dado a conocer también la renovación de su plataforma Connections, la ampliación de sus soluciones de Social Business en la nube y la nueva suite Kenexa Talent

ibm_logo

Mail Next de IBM emplea la analítica para ofrecer potentes capacidades de gestión de la bandeja de entrada, permitiendo a los empleados realizar fácilmente un seguimiento del contenido y filtrar aquellos mensajes relevantes para llevar a cabo su trabajo. Según la compañía, Mail Next ofrece una nueva experiencia de uso del correo electrónico optimizado para dispositivos móviles y navegadores web. Asimismo soluciona el problema de la pérdida y saturación de emails añadiendo inteligencia, lo que permitirá a los profesionales determinar en qué tareas deben centrarse y tener una visión completa de los trabajos pendientes, tareas importantes y tareas pendientes. Por otra parte, permite buscar, encontrar, y actuar desde la bandeja de entrada evitando que ninguna información o tarea se pierda.

 

Otra importante novedad de IBM es la renovación de su plataforma IBM Connections, en la que a partir de ahora se integrarán sus capacidades de correo, chat, reuniones, herramientas de productividad de la oficina y contenido. Además, está previsto ampliar la cartera de soluciones de IBM Connections con vídeo en alta definición y alta fidelidad basado en su tecnología Sametime 9.

 

Finalmente, IBM ha anunciado su nueva suite Kenexa Talent https://www.kenexa.com/Solutions/GlobalTalentManagement. Basada en SaaS, permite a los directores de recursos humanos y demás directivos extraer un conocimiento práctico de la avalancha de información que comparten diariamente sus trabajadores. Como resultado, las organizaciones pueden agilizar, modernizar y ser más exactas en la contratación, aumentar la productividad de los trabajadores y conectar a los empleados de tal forma que repercuta sobre los resultados de la empresa.

La suite Kenexa Talent de IBM incluye funciones como contratación, evaluaciones científicas de las habilidades y comportamiento e incorporación para optimizar la adquisición y gestión de talentos. Por otra parte, a través de redes sociales, aumenta la productividad con la identificación de experiencia y el descubrimiento de conocimientos, conectando a los empleados y acortando el tiempo hasta ser productivos.

 

Según IDC, IBM es el primer proveedor de software social empresarial del mundo por cuarto año consecutivo. Un liderazgo que también ha ratificado Forrester Research, calificando a IBM como líder en las plataformas de sincronización y compartición de archivos, de acuerdo con el informe The Forrester Wave: File Sync And Share Platforms, correspondiente al tercer trimestre de 2013. Esta posición de liderazgo se vio reforzada el año pasado con la adquisición de Kenexa.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital