IBM lanza más de 100 nuevas soluciones cloud

En el marco del evento de IBM ?Beneficios de un modelo Cloud?, celebrado ayer en el IBM Client Center de Madrid, la compañía ha presentado una amplia gama de soluciones cloud computing. Entre las más de 100 novedades anunciadas destaca una solución de análisis de redes sociales.

TodoEnCloud

La oferta de soluciones SmartCloud de IBM incorpora ahora más de 100 nuevos productos que están siendo desarrollados y desplegados por el  Customer Experience Lab de IBM. Todas ellas se agrupan en torno a las diferentes áreas de la empresa como marketing, ventas y comercio electrónico, atención al cliente, compras, cadena de suministro, departamento jurídico, finanzas, recursos humanos y tecnología.

 

Una de las soluciones cloud presentadas por IBM es Social Media Analytics, una herramienta que ofrece una visión más amplia de los “sentimientos“ de los consumidores en las redes sociales para redefinir los productos, los niveles de servicio y las ofertas específicas. Esta solución identifica, captura y amplía la información de millones de datos procedentes de las redes sociales para conocer de manera instantánea las opiniones de los consumidores sobre un tema y poder reaccionar de forma inmediata. 

 



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital