Cloud Computing | Noticias | 30 AGO 2016

Hybrid Cloud Connect, conectividad de Fujitsu para servicios de nube pública

Fujitsu ha lanzado el servicio Hybrid Cloud Connect que ayuda a las organizaciones a acelerar su transformación digital, al permitir la integración de los servicios basados en la nube en redes corporativas, proporcionando una conectividad segura y de calidad del servicio (QoS) para aplicaciones críticas de negocios.
Cloud
Redacción NetworkWorld

El nuevo servicio facilita la conectividad para aplicaciones críticas que se ejecutan en las nubes públicas de hiperescala, incluyendo Microsoft Office 365, Azure y el reciente servicio puesto en marcha por la multinacional Fujitsu Cloud Service K5.

Fujitsu Hybrid Cloud Connect hace que sea posible integrar de manera más eficaz y rentable los servicios de nube pública, como el alojamiento de correo electrónico. “En lugar de depender de las conexiones a internet, el servicio utiliza las conexiones de red privada, como las líneas arrendadas, para conectar los centros de datos con proveedores cloud de hiperescala, proporcionando niveles de calidad de servicio acordados que no se ven afectados por el flujo y reflujo del tráfico de Internet”, explica la firma.

La solución no pasa por Internet para proporcionar conexiones de baja latencia seguras a la plataforma en la nube pública, y asegura ancho de banda y calidad en el servicio, proporcionando una base segura para la creación de entornos de TI híbridos.

Ésta es la respuesta de Fujitsu para digitalizar con eficacia los negocios, “que necesitan redes dinámicas, rápidas y seguras, que combinen a la perfección los mejores servicios de nube pública, con su propia TI en sus instalaciones”, indica.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información