Cloud Computing | Noticias | 20 OCT 2014

Huawei y Accenture se unen en cloud

El acuerdo integra la infraestructura cloud de Huawei y los servicios de Accenture para extender las soluciones en la nube a un mayor número de empresas.
Nubes_cloud
ComputerWorld

La colaboración estratégica entre Huawei y Accenture pretende desarrollar soluciones de mercado que respondan a las necesidades de los clientes en servicios cloud. Ambas compañías cooperarán integrando los servicios de infraestructura de Accenture y la infraestructura de cloud privada de Huawei con el objetivo de ofrecer soluciones prediseñadas e integradas de cloud privado a empresas de todas las industrias. Las nuevas ofertas integrarán los productos y soluciones de hardware y software de Huawei con las capacidades de Accenture en consultoría, integración de sistemas y outsourcing.

 

“Nuestra colaboración con Accenture incrementará el negocio de Huawei en el mercado de empresas, permitiéndonos ampliar nuestro portfolio de productos y así ofrecer a operadores y empresas soluciones y servicios de software que impulsen la eficiencia y favorezcan el crecimiento”, ha afirmado Eric Xu, CEO Rotativo de Huawei.

 

La alizanza se materializará también en una serie de iniciativas conjuntas centradas en clientes de China, del Sudeste Asiático y de otros mercados emergentes, mientras en paralelo se seleccionarán oportunidades en mercados desarrollados. También se centrarán en proporcionar servicios de integración de sistemas para asistir en áreas como facturación y atención al cliente, entre otras.

 

“La propuesta de servicios de Accenture, alineada con la industria, y su excelente reputación, junto con un nuevo y mejorado conjunto de ofertas, basadas en la infraestructura y productos de software de Huawei, nos permitirá ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus requisitos de negocio, reduciendo los costes, el riesgo y el tiempo de implementación”, ha afirmado Gianfranco Casati, Presidente Ejecutivo del Grupo - Crecimiento de Mercados de Accenture.

 

El acuerdo también permite una futura expansión de la colaboración entre ambas empresas en las áreas de carrier y de servicios para el mercado empresarial.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información