Cloud Computing | Noticias | 28 AGO 2013

Hispaweb añade Azure a su oferta

Hispaweb Network ofrece a sus clientes aplicaciones Windows Azure desde los servidores de la compañía, ubicados en España. Una característica que, según el proveedor de servicios de infraestructura para profesionales, aporta ventajas en cuanto a protección de datos.
Marca Hispaweb
Network World

Al ofrecer las aplicaciones y servicios Azure desde España, la oferta de Hispaweb http://www.hispaweb.net/ permite a los clientes sacar partido de la solución de Microsoft con la ventaja de cumplir la normativa de protección de datos de nuestro país, así como un soporte técnico personalizado e inmediato ante cualquier incidencia, según la compañía.

 

Windows Azure es una plataforma que oferta diferentes servicios para aplicaciones, desde servicios de alojamiento de aplicaciones, hasta servicios de cloud computing y virtualización.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información