Cloud Computing | Noticias | 24 MAY 2016

handSIP suministra sus servicios avanzados de voz en la nube vía canal

La organización está embarcada en una estrategia de apertura al canal, al que ofrece todos los servicios profesionales de voz en la nube que pone a disposición de sus clientes, y las ventajas operativas y de valor que se abren a las compañías que se convierten en distribuidoras.
voztelecom oigaa
Redacción DealerWorld

handSIP, la marca bajo la que Alhambra-Eidos agrupa un portfolio de servicios profesionales de voz en la nube, está embarcada en una estrategia de apertura a canal y, para llegar a los posibles distribuidores, organizó recientemente un encuentro en Madrid el que se dieron cita proveedores TI de toda España, a quienes mostró cuáles son los beneficios y valores que aportan todos los servicios profesionales de voz en la nube que handSIP pone a disposición de sus clientes, y cuáles son las ventajas operativas que existen al ser distribuidor de handSIP.

handSIP engloba todos los servicios relacionados con Líneas IP, Centralitas Virtuales, Call Center Virtual, Videoconferencia, Fax en la nube y el servicio profesional de envío y recepción de SMS. Durante el encuentro, Juan Bautista Rodríguez, Director de Distribución y Servicios de handSIP expuso a los asistentes  las ventajas reales que aportan los servicios profesionales de voz de handSIP a sus clientes y cómo se complementan con los servicios que ya ofrece cada una de las compañías distribuidoras. De todos los servicios expuestos, además de los siempre necesarios y recurrentes servicios de SIP Trunk y Centralita Virtual, se ahondó especialmente en los servicios de Contact Center Multicanal en la nube, así como en todo lo relacionado con fax to mail / mail to fax y el servicio de Push SMS.

Por su parte, Sofía Martínez, Channel Manager de handSIP, explicó las ventajas reales de ser un distribuidor acreditado de handSIP y todo el apoyo que recibe siempre éste por parte de Alhambra-Eidos a la hora de disponer de todas las herramientas de marketing y el soporte técnico y comercial necesarios para poder ofrecer a sus clientes los mejores servicios en la nube.

Según Juan Bautista Rodríguez “muchos proveedores de tecnología no pueden ofrecer a sus clientes la gran cantidad de servicios que les demandan constantemente, por no disponer de la infraestructura necesaria que asegure la calidad del servicio. Esto hace que en muchas ocasiones el cliente final decida cambiar de proveedor. Nosotros ayudamos a nuestro distribuidor a que pueda ofrecer un conjunto de servicios que cubra todas las necesidades del cliente y añada valor a su propia compañía de cara a generar venta cruzada y nuevos clientes”. Además, un aspecto muy importante en los servicios en la nube, es la capacidad de integrarlos con las actuales infraestructuras de los clientes, a lo que Juan Bautista apunta que “Alhambra-Eidos tiene 25 años de experiencia como integrador de soluciones y apuesta por los servicios en la nube desde hace ya más de 10 años. Todo nuestro know how está a disposición del distribuidor para ayudarle en cualquiera de los proyectos que lleve a cabo, siendo flexibles y ofreciéndole además un servicio handSIP ad-hoc”.

Para finalizar con el encuentro, los asistentes recibieron por parte de la Dirección Comercial de Interxion una visita guiada por sus instalaciones, donde Alhambra-Eidos tiene alojada toda su nube y, con ella, todos los servicios cloud que ofrece tanto a sus clientes, como al canal de la mano de handSIP, infraestructura repartida en varios Cold Corridor Cube de máximas garantías, tanto en Interxion Madrid, como en Interxion París, así como complementado con un tercer datacenter abierto recientemente en Miami.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información