Cloud Computing | Noticias | 13 JUN 2017

Gestión del rendimiento para aplicaciones en la nube de BT

BT ha anunciado 'BT Connect Intelligence InfoVista-as-a-Service', una nueva solución suministrada desde la nube para la gestión del rendimiento.
BT cloud of clouds for conectivity
Redacción NetworkWorld

La nueva solución añade un modelo de escalabilidad de precios flexibles "as-a-service" a su cartera de gestión del rendimiento de las aplicaciones, BT Connect Intelligence. Con la tecnología Ipanema de InfoVista, a través de la infraestructura Cloud de BT, integra todas las capacidades para gestionar el rendimiento de las aplicaciones de negocio que se ejecutan a través de su red.

BT Connect Intelligence InfoVista-as-a-Service ofrece a las empresas mayor flexibilidad y control de costes al administrar la experiencia de los usuarios que acceden a las aplicaciones críticas de la empresa a través de la red corporativa, independientemente de cómo se conectan y cuánto ancho de banda utilizan. También ofrece a las empresas una visión más previsible de los costes, ya que sus precios, basados ​​en el número de usuarios, no se ven afectados por el crecimiento del ancho de banda de la red.

BT Connect Intelligence InfoVista-as-a-Service está diseñado para ayudar a las organizaciones en su proceso de transformación digital, ya que dependen cada vez más de los servicios de red dinámicos..

El software que sustenta la solución se suministra desde la infraestructura cloud de BT y su gestión es posible realizarla ahora a través de Internet. Esto permite a los clientes beneficiarse de una implementación rápida, autoservicio y disponibilidad sobre cualquier infraestructura de red de amplio alcance  (WAN). Los clientes también se benefician de la visibilidad y el control de las aplicaciones de Ipanema, de la optimización de la WAN y de las funciones de selección de rutas dinámicas.

La nueva solución está disponible mundialmente, tanto para los clientes de la red de BT, como para aquellas empresas que utilizan otros proveedores de red.

 

        
        

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información