Cloud Computing | Noticias | 12 JUL 2013

Fujitsu amplía su oferta cloud

Fujitsu ha ampliado su portfolio de soluciones IaaS, PaaS, SaaS y de servicios de integración cloud para proporcionar servicios globales que han sido desarrollados y probados en diferentes regiones del mundo.
Fujitsu Eternus Datacenter
Computerworld

Como respuesta a la complejidad de la nube la compañía ha lanzado Fujitsu Cloud Initiative, que incluye Fujitsu Cloud IaaS Trust Public S5 (antes Fujitsu Global Cloud Platform); Fujitsu Cloud ITMaaS, que proporciona un enfoque integrado en el mundo del IT Management as a Service, en colaboración con CA y su solución Nimsoft; y Fujitsu Cloud BaaS, que da servicios de backup en nube. En cuanto a servicios de seguridad, y en colaboración con Symantec, se ha lanzado Fujitsu Cloud End User Protect.

 

Asimismo, el nuevo concepto de Cloud Integration de Fujitsu combina la experiencia en consultoría y servicios gestionados para facilitar a las organizaciones la elección de las opciones más adecuadas para ellas. De esta manera, las empresas pueden integrar múltiples entornos cloud con los sistemas tradicionales y ofrecer un servicio integral a completo a sus clientes y usuarios.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información