Cloud Computing | Noticias | 09 MAY 2013

Dell compra la firma de gestión de clouds Enstratius

Dell ha comprador Enstratius, compañía que permite a los clientes gestionar recursos cloud distribuidos entre múltiples proveedores desde una misma consola de gestión. El montante de la operación no ha sido desvelado.
Dell_innova657
Network World

Enstratius es una de las firmas líderes del creciente mercado de herramientas de gestión de clouds para facilitar el despliegue de recursos entre distintas nubes públicas y privadas y entre múltiples proveedores. Igualmente proporciona una capa de gestión común entre múltiples clouds , así como servicios de seguridad relacionados con la autenticación y encriptación entre distintos proveedores.

 

Dell integrará la tecnología de Enstratius en su oferta de cloud computing, donde se enmarca la línea de productos basados en OpenStack, la plataforma cloud de código abierto. La tecnología de Enstratius podría ayudar a los clientes de Dell a lanzar recursos a una variedad de clouds públicas y privadas manteniendo OpenStack internamente en equipos de la compañía.

 

La compra de Enstratius se produce tras otras adquisiciones de firmas relacionados con cloud por parte de Dell, como Bernard Golden, James Urquhart y George Reese.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información