Cloud Computing | Noticias | 11 OCT 2013

Colt lanza servicios de backup en la nube para el canal

Colt ha lanzado nuevos servicios cloud de backup y recuperación de desastres para sus revendedores de valor añadido, que podrán así ofrecer servicios flexibles a sus clientes finales.
Sede de Colt
Sede de Colt
Network World

Con el nuevo servicio de backup de Colt para VMware vCloud, los clientes podrán elegir exactamente los datos que quieren proteger y de los que quieren respaldar, el nivel de redundancia y en qué ubicaciones de Europa desean que se realicen siguiendo un modelo de pago por consumo, asegura la compañía. Gestionado a través de un portal online para facilitar y agilizar el proceso, el nuevo servicio permite a los partners de Colt crear y operar un servicio de backup gestionado en la nube o transferir los derechos de autogestión directamente a sus clientes.

 

Colt ha puesto en marcha también un servicio de disaster recovery. Gestionado a través de un portal online, el servicio permite a los revendedores administrar la ubicación de sus cargas de trabajo en caso de que se produzca un desastre. Realizando una réplica en el tejido de su infraestructura de vCloud, Colt ha simplificado en gran medida el proceso de creación de soluciones, que estarán disponibles independientemente de su ubicación geográfica. De este modo los revendedores podrán cubrir mejor las necesidades de sus clientes de contar con despliegues de VMware in situ que requieran de la presencia de capacidades rentables de recuperación ante desastres. El nuevo servicio de Colt también permite a los revendedores ofrecer a sus clientes redundancia entre nubes.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información