Cloud Computing | Noticias | 03 MAR 2016

Claranet refuerza su oferta de cloud pública con la compra de Bashton

El proveedor de servicios cloud acaba de adquirir la empresa inglesa Bashton para consolidar sus capacidades en metodologías DevOps y de gestión de aplicaciones críticas sobre la infraestructura de Amazon Web Services.
gasto cloud
R. Alonso

Claranet acaba de comprar el proveedor inglés de servicios Bashton Limited para reforzar su oferta en soluciones sobre la cloud de Amazon Web Services. Con la operación, la firma refuerza sus capacidades DevOps y podrá ofrecer un mejor soporte en la gestión de las aplicaciones críticas sobre la infraestructura IaaS de Amazon Web Services.

Según informa Claranet, Bashton cuenta con amplia experiencia en el sector de retail y los medios de comunicación, y añade una consolidada experiencia en la creación de entornos DevOps, que permiten a los clientes testear y desplegar código rápidamente, así como monitorizar y mejorar su rendimiento de forma continua.

La compañía tiene una facturación anual de más de 1,5 millones de euros y entre sus clientes figuran empresas como ITV, Odeon, BBC Worlwide, Liverpool Football Club, made.com y Virgin Holidays.

La operación se enmarca en la estrategia de crecimiento y ampliación del porfolio del proveedor de servicios gestionados, y viene a sumarse a las de Techgate y LinuxIT en Reino Unido; Morea, Runiso y Aspaway en Francia; e Inok Consulting en Portugal, todas ellas en los últimos meses.

Tra la consolidación de estas compras, Claranet cuenta con más de 1.000 empleados en 18 oficinas en los 6 países en los que tiene presencia, y ofrece servicios y soluciones a más de 5.500 clientes empresariales que reportan una facturación anual de 228 millones de euros.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información