Cloud Computing | Noticias | 24 FEB 2017

Centralita en la nube que integra el CRM en el Outlook

NFON Iberia, una empresa del proveedor de sistemas de telefonía en la nube NFON AG, ha presentado la centralita de telefonía en la nube, Noperatorpanel desarrollada especialmente para ofrecer un uso intuitivo.
Noperatorpanel
Redacción NetworkWorld

Noperatorpanel ofrece modo softphone (en inglés combinación de software y de telephone) y una integración del CRM en Microsoft Outlook, de modo que las llamadas se pueden realizar y ser aceptadas directamente desde Outlook. Además, Noperatorpanel proporciona herramientas para administrar las llamadas, función de presencia de usuarios (BLF), definición de grupos para, por ejemplo, los diferentes departamentos, transferencia ciega, contacto local más historial de llamadas, y gestión integral de PBX. También permite cambiar el modo para el uso por diferentes individuos. Esto permite a los recepcionistas recibir llamadas de una o más líneas, sirviendo así como una interfaz entre las llamadas externas y los empleados, así como entre los departamentos de la empresa o incluso a través de varias ubicaciones.

La solución Noperatorpanel está dirigida tanto a pequeñas y medianas empresas, como a grandes compañías y corporaciones, así como instituciones públicas o centros de negocios. El coste único fijo es de 99,00€ por el derecho y la colocación en el lugar de trabajo, y la cuota mensual es de 19,00€. Noperatorpanel tiene soporte para los siguientes idiomas: alemán, inglés, francés, español y holandés, ya está disponible y reemplaza a Nreception.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información