Cloud Computing | Noticias | 12 ENE 2017

BT refuerza la seguridad en la nube

BT y Trend Micro se unen para ofrecer un nuevo servicio de seguridad integrado en el 'portfolio' Cloud de BT.
Neil Lock
Redacción NetworkWorld

BTTrend Micro han anunciado la disponibilidad inmediata de la solución de centro de datos Trend Micro’s Deep Security sobre la plataforma BT’s Cloud Compute.

Los clientes de BT contarán con protección Deep Security para servidores físicos, virtuales y en la nube desde una única plataforma integrada, sobre un sistema de pago por uso. Las capacidades de Deep Security incluyen anti-malware, firewall basado en host, prevención y detección de intrusiones, monitorización de integridad, inspección de registros y certificados SSL fiables a escala mundial para proteger a los clientes de ‘ransomware’, amenazas avanzadas persistentes, ataques dirigidos y otras amenazas.

 está disponible en las 22 zonas globales de entrega de cloud existentes en 19 países de Europa, América, Oriente Medio y África y Asia-Pacífico. Los clientes tendrán la opción de activarlo cuando soliciten Cloud Compute mediante Compute Management System (CMS) de BT. Pueden activar tantos módulos como sea necesario en todas o en partes específicas de su infraestructura en la nube.

Cloud Compute provee a los clientes de una infraestructura preconfigurada de centro de datos que les permite crear, desplegar, monitorizar y gestionar su propio servicio en la nube. Está conectado a la red global de BT y usa la infraestructura local en regiones clave, permitiendo a los clientes cumplir con sus requisitos nacionales de cumplimiento normativo y los requerimientos de seguridad y comunicación y contratación bajo la jurisdicción de la ley local.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información