Cloud Computing | Noticias | 21 FEB 2017

BT conecta los cinco principales centros de datos del mercado de divisas mundial

BT Radianz FX Express enlaza los centros financieros del Reino Unido, EEUU, Singapur, Japón y Hong Kong, implicados en casi el 77 por ciento del comercio FX.
Palacio de la Bolsa
Redacción NetworkWorld

 


 

BT anuncia que ha unido los cinco principales mercados de divisas del mundo (FX) a través del servicio BT Radianz FX Express, enlaces dedicados de alta velocidad entre los centros financieros del Reino Unido, EEUU, Singapur, Japón y Hong Kong, implicados en casi el 77 por ciento del comercio FX del mundo. El nuevo servicio ofrece conectividad asequible y de baja latencia, totalmente gestionada, que dará a los inversores un acceso más rápido a los datos de mercado en las cinco ubicaciones, al tiempo que les facilita la ejecución de transacciones.

Radianz FX express une inmediatamente los cinco principales centros de datos globales de terceros del mercado de divisas. Estos data centers han sido seleccionados por BT porque alojan la infraestructura IT de importantes clusters de la comunidad de comercio FX en cada una de las ubicaciones. 

Radianz FX Express está diseñado y construido específicamente para el suministro de datos de mercado y aplicaciones comerciales de alta velocidad y alto rendimiento.

El porfolio incluye BT Radianz Cloud, la mayor comunidad financiera segura en red del mundo, que ofrece a sus miembros acceso a miles de aplicaciones y servicios de más de 400 proveedores críticos para el funcionamiento diario del sector financiero mundial. Radianz Cloud permite un acceso a las aplicaciones y servicios de divisas en todo el mundo, incluyendo más de 40 sitios de intercambio de divisas. Estos centros permiten a las instituciones de servicios financieros comerciar el 99 por ciento de los pares de divisas, por ejemplo USD / EUR (dólares estadounidenses en euros), o GBP / JPY (libra esterlina al yen). Además, BT ofrece alojamiento gestionado en más de 20 centros de datos a nivel mundial a través de sus capacidades de BT Radianz Hosting.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información