Cloud Computing | Noticias | 23 SEP 2016

BT anuncia BT Compute para Microsoft Azure

La firma acaba de anunciar el servicio BT Compute para Microsoft Azure, que estará disponible a lo largo del último trimestre de 2016. Sus clientes podrán ampliar sus servicios en la nube con una facturación simplificada y acceso directo a Microsoft Azure.
cloud nube
Redacción NetworkWorld

Las empresas podrán administrar Microsoft Azure junto con los servicios cloud de BT a través de su herramienta de gestión online Compute Management System (CMS) y, de esta forma, desarrollar una infraestructura de nube híbrida con un único contrato de servicio y una sola factura.

El nuevo servicio, que estará disponible en el último tramo del año, permitirá a los clientes de la multinacional gestionar sus servicios en la nube de extremo a extremo, desde el centro de datos a la red, maximizando los beneficios y minimizando la complejidad, el riesgo y los costes del traslado a la nube. El uso de una provisión local con la escala global permite a BT satisfacer las cambiantes necesidades de servicios cloud de las organizaciones y al mismo tiempo abordar la complejidad de los requerimientos regulatorios, explica la compañía.

En este sentido, Neil Lock, vicepresidente de BT Compute en la unidad de Global Services de BT, señala que “gracias a nuestra relación con Microsoft, los clientes pueden desarrollar su entorno de nube híbrida y disfrutar de los beneficios de Azure mientras eliminando costosos elementos de su gestión”.

Por tanto, sus clientes tendrán acceso a la colección de servicios cloud integrados de Microsoft, entre las que se incluyen capacidades de computación como Infraestructura como Servicio (IaaS) y Plataforma como Servicio (PaaS).

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información