Cloud Computing | Noticias | 29 ENE 2015

Avaya y VMWare colaborarán en una nueva estrategia de soluciones cloud dirigida al sector empresarial

Con el objetivo de reforzar su estrategia dirigida al mercado de soluciones cloud para el sector corporativo, la organización Avaya acaba de anunciar un nuevo acuerdo de colaboración con VMWare, dentro del mercado de soluciones cloud, que refuerza su estrategia dirigida a la mediana empresa.
cloudcomputing_mundo
Marga Verdú

Este movimiento se debe, de acuerdo con Avaya “a la creciente importancia de los modelos as-a-service, y del importante crecimiento que se estima experimentará el mercado potencial de los servicios cloud públicos y privados; dirigidos todos ellos a la mejora de la comunicación en las empresas así como de la seguridad en las comunicaciones móviles.

 

”La colaboración entre Avaya y VMWare conlleva la disponibilidad de los primeros servicios cloud híbridos para empresas pensados en el servicio y la atención a clientes, y lo ofrecemos a través de la solución Avaya Hybrid Engagement as Service -que incluye las soluciones Avaya Engangement-,  y la plataforma VMWare vCloud Air como base del modelo basado en el uso", señalaba un portavor de la compañía.

 

De esta manera, Avaya Hybrid Engagement as a Service dará servicio a los clientes cuya estrategia cloud mantenga coincidencias con escenarios relacionados con la adopción de migraciones por fases a un modelo de cloud público, al mismo tiempo que tiempo que todavía están aprovechando las inversiones que han realizado en sus instalaciones.

 

Asimismo, Avaya Hybrid Engagement as a Service, mantiene un entorno mixto con algunas aplicaciones suministradas en la nube pública, mientras que otras se mantienen en la nube privada, o en sus propios equipos; y es capaz deextender la operativa empresarial a nuevos mercados para dar soporte a nuevas instalaciones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información