Cloud Computing | Noticias | 27 SEP 2017

AT&T NetBond está eliminando las barreras entre las plataformas en la nube

La nueva función 'cloud to cloud' mueve de forma eficiente los flujos de tráfico de manera segura entre servicios de cloud públicas, privadas e híbridas dentro del ecosistema NetBond for Cloud.
Red IoT ATT
Redacción

AT&T NetBond for Cloud ayuda a las empresas proporcionando conectividad escalable a la nube que hace posible además una interacción eficiente en el ecosistema de cloud de una compañía.

Con esta función, cada cloud del ecosistema (privada o pública) puede ahora conectarse de manera eficiente a otra mientras permanece al margen de Internet. Los clientes pueden administrar fácilmente conexiones entre clouds utilizando el portal digital de AT&T. Los administradores de red ya no tienen que realizar manualmente,  con el consiguiente consumo de tiempo, la tarea de trabajar con múltiples proveedores cloud para crear puntos de conexión entre ellos, ahora pueden crear o cambiar complejas configuraciones de conectividad en cuestión de minutos.

Existen además opciones de seguridad disponibles para gestionar el flujo entre los usuarios finales y las aplicaciones asociadas con la función ‘cloud to cloud’. Nuestro servicio de NetBond for Cloud está totalmente al margen de Internet, proporcionando un acceso simple y altamente seguro a los servicios cloud líderes de la industria desde prácticamente cualquier lugar.

El ecosistema de AT&T NetBond for Cloud está integrado por más de 20 miembros que ofrecen acceso altamente seguro a más de 130 servicios líderes en la nube.

Para más información sore la función ‘cloud to cloud’, visite att.com/netbond.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información