Cloud Computing | Noticias | 07 MAY 2013

Arsys amplía su oferta con Cloudwebs

Arsys ha ampliado su oferta de cloud y hosting gestionado para distribuidores y profesionales independientes con el lanzamiento de Cloudwebs, una solución que facilita la gestión de numerosos proyectos desde un único entorno cloud.
Cloud
Network World

Cloudwebs de Arsys permite configurar planes de hosting a medida de cada proyecto, con total flexibilidad en cuanto a los recursos asignados (espacio web, buzones…), permitiendo adaptarse a la evolución y ciclo de vida de cada desarrollo. También incorpora diversas características avanzadas que facilitan la puesta en producción de nuevos servicios, como entornos de prueba separados (Sandbox y Upgrade) o personalización de los paneles de control para los clientes finales y de los servidores DNS para los dominios, entre otras.

 

Cloudwebs está disponible en dos versiones según la exclusividad de la infraestructura (Compartido y Dedicado) y cuenta con soporte técnico multicanal 24x7. Estas soluciones se encuentran alojadas en la plataforma de Cloud Hosting de Arsys, que utiliza tecnologías de firmas como VMware, HP, IBM o F5 Networks, y están  ubicadas físicamente en centros de datos en España para garantizar el cumplimiento de las normativas de protección de datos personales.

 

Más de 25.000 partners, entre los que se encuentran diseñadores, agencias de publicidad y consultoras, desarrollan los proyectos web y servicios online para los clientes finales sobre las soluciones de infraestructura de Arsys. Para atender las necesidades concretas de este perfil de cliente, el Programa para Distribuidores de la compañía cuenta con una amplia cartera de más de 70 soluciones tecnológicas que comprenden desde servicios básicos de presencia web, como Dominios, hasta avanzadas soluciones de Cloud Hosting.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información