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Alcatel lanza su programa para transformar el puesto de trabajo de colaboración en la nube

Uno de cada tres Business Partners de ALE se embarcó en Rainbow en el último trimestre para hacer frente a la creciente oportunidad de miles de millones de euros del mercado de colaboración en el trabajo. Los socios ofrecen servicios completos de colaboración y comunicaciones que aceleran el tiempo de adopción y facilitan la integración con las herramientas de comunicación y colaboración ya desplegadas.

alcatel-Lucent congreso

 Alcatel-Lucent Enterprise, ha anunciado un impulso a su recientemente lanzada plataforma de colaboración cloud Alcatel-Lucent Rainbow™.  En los últimos meses, más de 900 business partners de todo el mundo han obtenido acceso a la plataforma de colaboración y comunicaciones en nube ofrecida por ALE. Así, los partners pueden desbloquear nuevas fuentes de ingresos recurrentes al ofrecer herramientas mejoradas de colaboración en el puesto de trabajo de la Plataforma de comunicaciones como servicio (CPaaS) de Alcatel-Lucent Enterprise.

A medida que más empresas buscan adoptar una transformación digital, Rainbow ofrece a los usuarios acceso a una plataforma colaborativa segura, escalable y digital con funciones ricas en funciones como administración de contactos, presencia, chat, llamadas de audio / vídeo y compartición de archivos y pantallas. Con el proceso de integración de Rainbow Business Partner, los partners adoptan un enfoque escalonado para experimentar las características de Rainbow sin necesidad de inversión o contrato y para crear su  comunidad, sus pruebas internas y demostraciones antes de inscribir los clientes.

Con el nuevo proceso de integración de Rainbow, los socios cuentan con apoyo específico de marketing, recursos de gestión de éxito de clientes e incentivos  que soportan la transformación digital del puesto de trabajo que viven las empresas.

Los servicios de Rainbow se suministran como una solución independiente o mediante un enfoque híbrido. Al conectar directamente la infraestructura de telefonía existente -no importa el proveedor- a los nuevos servicios basados en la nube, las organizaciones protegen las inversiones de hardware y garantizar que los procesos de negocio críticos permanecen intactos e ininterrumpidos durante la transformación digital de la empresa.

Además, las API abiertas de Rainbow ofrecen a los desarrolladores y socios la capacidad de aprovechar la plataforma Rainbow para ofrecer potentes herramientas de colaboración en las aplicaciones y procesos empresariales. De esta forma, los socios comerciales pueden abordar los retos de sus clientes con soluciones singularizadas que satisfagan las necesidades específicas de cada negocio.



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