Cloud Computing | Noticias | 28 MAR 2017

1&1 ofrece rendimiento escalable y flexible

El nuevo servicio ofrece un rendimiento escalable y flexible, además de mayor velocidad y seguridad gracias a HTTP/2.
1&1 hosting servidores
Redacción NetworkWorld

1&1 mejora su cartera de hosting y para ello ha renovado su hardware, ofrece más memoria RAM por cada procesador, nuevo almacenamiento SSD para las bases de datos y un balanceo de carga optimizado, lo que mejora las capacidades y el rendimiento de sus nuevos servicios 1&1 Alto Nivel de Hosting.

Con el fin de ofrecer tiempos de carga más rápidos, 1&1 cuenta con una plataforma optimizada con HTTP/2, PHP 7.1 y bases de datos SSD. Además, se han desarrollado niveles de rendimiento que pueden adaptarse en cualquier momento, proporcionando así a los clientes el nivel de rendimiento adecuado en cada situación. Estos niveles de rendimiento pueden controlarse a través de un tablero de instrumentos especial ubicado en el Panel de Control de 1&1. En el mismo, se exponen diagramas fáciles de entender en los que se muestra el rendimiento del proyecto web. Dependiendo del volumen de tráfico, el Panel de Control de 1&1 también mostrará recomendaciones para ajustar los niveles y obtener un rendimiento óptimo. La gestión de los niveles de rendimiento es intuitiva y muy fácil. Incluso los usuarios técnicamente inexpertos serán capaces de ajustar el rendimiento de su proyecto web con sólo unos pocos clics. Esto permite a los usuarios reaccionar rápidamente ante posibles incrementos en el número de visitas, por ejemplo, ante eventos estacionales como la época navideña. Y lo que es aún más importante, no es necesario cambiar de pack para adaptar los niveles de rendimiento.

Ofrece tres modalidades que se diferencian principalmente en el rendimiento disponible y el espacio web. La nueva oferta comienza con el pack Basic (2,5 GB de RAM, 100 GB de espacio web) por 0,99 euros al mes. A continuación los datos técnicos más importantes de los tres packs pre-configurados:

Los niveles de rendimiento de estos packs pueden adaptarse e incrementarse hasta alcanzar el Nivel 5 (19 GB de RAM y 1.500 procesos por minuto aprox.) por un precio de 1,99 €/mes por cada nivel adicional.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información