Casos de éxito | Noticias | 22 DIC 2016

Telefonica Open Future premiará el proyecto tecnológico que se haga más 'popular'

La primera edición de la TOF_ Global Race es una competición abierta a proyectos y startups innovadores que hagan uso de las nuevas tecnologías desde cualquier rincón del planeta.
Telefonica Open Future
Redacción NetworkWorld

·         

Telefónica Open Future ha presentado TOF Global Race, una carrera virtual a la que podrán sumarse proyectos y startups innovadores de todo el mundo que hagan uso de las nuevas tecnologías. El objetivo es elegir la que más interés genere y por lo tanto más apoyos, y ofrecerle visibilidad internacional. El proyecto ganador será invitado con viaje, alojamiento y entradas para el foro de emprendimiento 4YFN, que se celebra en Barcelona entre el 27 de febrero y 1 de marzo de 2017, donde será reconocido públicamente como ganador.

La competición está dirigida a proyectos que estén dando sus primeros pasos: que no tengan ingresos y con menos de 1.000 usuarios, y la forma de inscribirse es dar de alta la propuesta en www.openfuture.org/es/info/globalrace y recabar el mayor apoyo posible en forma de votos antes del 15 de enero. Aquellas propuestas que más votos consigan serán las que formen parte de la selección final, entre las que expertos internacionales de la Red Open Future elegirán la ganadora antes del 31 de enero.

Todos los proyectos y startups participantes pondrán a prueba su capacidad de movilización, dándose a conocer y abriendo las puertas a oportunidades de apoyo y aceleración por parte de la Red Global Open Future. El proceso de inscripción es muy rápido, ya que solo se precisa realizar una breve descripción de la startup, una imagen de la misma, y, si es posible, la publicación de un video explicativo. Desde ese momento, empieza el proceso para conseguir el mayor número posible de apoyos

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información