Casos de éxito | Noticias | 20 MAY 2014

Telefónica gestionará las comunicaciones de Mutua Madrileña

El acuerdo, que tendrá una duración de cuatro años, contempla la gestión por Telefónica de las comunicaciones fijas y móviles, así como de Internet, mensajería y servicios de red inteligente del Grupo Mutua Madrileña.
Telefónica Mutua
César Alierta, presidente de Telefónica, e Ignacio Garralda, presidente del Grupo Mutua Madrileña.
Network World

La adjudicación incluye además el despliegue de una nueva red de datos de última generación que cubrirá las 280 oficinas y sedes de las diferentes empresas y sociedades que integran el Grupo Mutua Madrileña con tecnología de acceso de fibra óptica. En lo que respecta al servicio móvil, el acuerdo impulsa también el acceso a datos en movilidad para los usuarios del Grupo mediante tecnología 4G.

La solución ofrecida a Mutua Madrileña garantizará además la evolución, innovación y futuras transformaciones del negocio de la compañía de seguros. La gestión de todos los servicios será unificada y permitirá reducir los costes y la simplificación de los mismos.

 

Telefónica y Grupo Mutua trabajan conjuntamente en otros proyectos tecnológicos de vanguardia, y de carácter estratégico, entre los que destaca una solución de eficiencia energética,  así como la colaboración con las áreas de fidelización de la aseguradora.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información