Android
iOS
Retail

Starbucks permite hacer el pedido a través de un 'bot' iOS controlado por voz

Starbucks ha lanzado una nueva función para su aplicación iOS que permite a ciertos clientes realizar sus pedidos con antelación a través de un 'bot'.

Starbucks

My Starbucks Barista utiliza inteligencia artificial y una interfaz de mensajería para que los clientes puedan realizar su pedido utilizando comandos de voz en lenguaje natural o texto. La función está actualmente en beta y se instalara inicialmente a 1.000 usuarios de iOS. La compañía planea expandir la función en todo el país durante este próximo verano y pronto estará disponible para Android.

El camarero virtual es capaz de emparejar palabras clave a elementos en el menú de Starbucks, incluyendo solicitudes de personalización como información adicional para los camareros estarán preparando el pedido. Se le pide al cliente que confirme la orden y el plazo para la recogida.

Además, Starbucks presentó su Starbucks Reorder Skill para la plataforma Alexa de Amazon. Esto ofrece a los clientes con dispositivos de Alexa (como la línea Echo de Amazon) la posibilidad de ordenar sus artículos Starbucks favoritos mediante comandos de voz. 
    

 



Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: