Casos de éxito | Noticias | 31 ENE 2017

Starbucks permite hacer el pedido a través de un 'bot' iOS controlado por voz

Starbucks ha lanzado una nueva función para su aplicación iOS que permite a ciertos clientes realizar sus pedidos con antelación a través de un 'bot'.
Starbucks
Oscar Raymundo

My Starbucks Barista utiliza inteligencia artificial y una interfaz de mensajería para que los clientes puedan realizar su pedido utilizando comandos de voz en lenguaje natural o texto. La función está actualmente en beta y se instalara inicialmente a 1.000 usuarios de iOS. La compañía planea expandir la función en todo el país durante este próximo verano y pronto estará disponible para Android.

El camarero virtual es capaz de emparejar palabras clave a elementos en el menú de Starbucks, incluyendo solicitudes de personalización como información adicional para los camareros estarán preparando el pedido. Se le pide al cliente que confirme la orden y el plazo para la recogida.

Además, Starbucks presentó su Starbucks Reorder Skill para la plataforma Alexa de Amazon. Esto ofrece a los clientes con dispositivos de Alexa (como la línea Echo de Amazon) la posibilidad de ordenar sus artículos Starbucks favoritos mediante comandos de voz. 
    

 

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