Casos de éxito | Noticias | 11 AGO 2014

Ono optimiza la gestión de sus aplicaciones con Compuware

Ono asigna a Compuware la segunda fase del proyecto de gestión de sus aplicaciones de soporte de negocio.
Ono Movil

Las excepciones en las transacciones del sistema informático de Ono, en gestión de las relación con clientes - CRM se han visto reducidas un 96% tras la implantación de las soluciones de gestión de rendimiento de aplicaciones (APM) de Compuware. Además, la operadora ha mejorado en un 50% el tiempo de respuesta de este mismo sistema y ha multiplicado por 2,5 la velocidad de acceso a su base de datos.

 

Después de estos resultados Compuware ha renovado su acuerdo con Ono, para ampliar la implantación de las soluciones de esta última a su plataforma SOA y a la de inventario de red. Actualmente Ono tiene instaladas estás soluciones en sus aplicaciones de movilidad, CRM y BPM (Business Process Management).

 

El acuerdo alcanzado con Compuware se enmarca dentro de la estrategia de Ono de ofrecer un servicio al cliente digitalizado y con una alta calidad. El objetivo de la operadora era poder tener visibilidad completa de la experiencia de uso que estaban teniendo los usuarios de los sistemas, poder prevenir y aislar los posibles problemas, identificarlos de manera muy proactiva, objetivar sus causas y soluciones, y alinear las inversiones en tecnología con la estrategia de negocio.

 

Por otro lado, tras la implantación de las soluciones de Compuware, la operadora también ha conseguido disminuir el MTTR, tiempo dedicado a la resolución de problemas, así como el destinado a su detección. Ono ha logrado asimismo incrementar los ratios de rendimiento de sus aplicaciones, la satisfacción de los usuarios y mejorar la toma de decisiones en cuanto a inversiones en TI de la compañía.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información