Actualidad
RRHH
Caso de éxito

La Manga Club Resort confía en Robotics para mejorar el control de sus 500 empleados

El sistema instalado permite obtener con inmediatez datos, informes y estadísticas relacionados con la presencia de los trabajadores.

La Manga Club Resort

Tener la certeza de que cada profesional está en el lugar correcto en el momento oportuno en un complejo turístico de 560 hectáreas, tres veces el Principado de Mónaco, no es tarea fácil. Más aún cuando se cuenta con unas instalaciones de un hotel de 5*, apartamentos de lujo, 3 campos de golf, 28 pistas de tenis, 8 campos de fútbol, un spa de 2.000m2, más de 15 restaurantes y bares…

 

Ese era el reto que La Manga Club Resort, ubicado en Cartagena y con más de 40 años comprometido con la excelencia, lanzó a Robotics: mejorar el conocimiento de la presencia de sus 500 empleados. Como respuesta, Robotics implantó su solución Gestión Horaria, una herramienta, ágil y potente pero fácil de usar que además de controlar la presencia, automatiza el envío de datos minimizando el tiempo de gestión y errores. 

 

Además, gracias a servidor de notificaciones de Gestión Horaria, los responsables estarán informados si los empleados están en sus puestos de trabajo.  Junto a ello se descentralizaron tareas desde el departamento de RR.HH. hacia los responsables de cada servicio, siendo ellos los que planifican. Por último Gestión Horaria ha permitido mejorar y unificar la gestión de las vacaciones.

El director de RRHH de La Manga Club Resort, Andrés Samaniego considera que “el programa ha supuesto un cambio importante en nuestra organización consiguiendo establecer un control de presencia en una compañía con nuestras características de distancias considerables entre centros de consumo, y permitiendo obtener con inmediatez unos datos, informes y estadísticas relacionados con la presencia de los trabajadores en nuestras instalaciones.”



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital