Casos de éxito | Noticias | 21 JUL 2016

Hoteles Center invierte casi 300.000 en Wi-Fi de alta velocidad

La cadena Hoteles Center ha decidido llevar a cabo una inversión de 291.000 para introducir una conexión Wi-Fi de alta calidad en todos sus establecimientos. Los socios tecnológicos del proyecto han sido Cisco Meraki y Fibratel.
Hoteles Center
Redacción NetworkWorld

Disponer de una buena conexión a Internet es clave para cualquier usuario, y en un 90% de los casos valoran este servicio por encima de cualquier otro en un establecimiento hotelero.  Así lo cree la cadena Hoteles Center, que ha instalado Wi-Fi de alta velocidad en todos sus establecimientos, un proyecto en el que ha invertido casi 300.000 euros.

Cisco Meraki y Fibratel han sido los partners que han acompañado a la cadena en un proyecto que implica a sus nueve establecimientos.

Con esta iniciativa, la firma hotelera quiere satisfacer la necesidad de conectividad del cliente de negocios, que en un evento puede disponer de redes independientes a las que se les dé prioridad del ancho de banda, y también del turista que no quiere dejar de estar conectado, ofreciéndole una ubicación excepcional, un servicio personal y especializado y un establecimiento dotado de la máxima tecnología y seguridad.

Ahora dispone de una red con velocidad de 20Mbps, y capacidad para gestionarla, ya que pueden monitorizarse todas las antenas de los diferentes emplazamientos de la cadena, ver los balanceadores y los anchos de banda, crear subredes y también identificar puntos calientes y lugares donde los clientes se conectan de manera más habitual para regular la disponibilidad del servicio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información