Casos de éxito | Noticias | 16 SEP 2013

Eurosports adopta la solución de vídeo como servicio de Interoute

Eurosport utilizará el sistema de vídeo como servicio en Europa y Asia. El servicio permitirá a los empleados del grupo de medios deportivos comunicarse por videoconferencia mediante una solución totalmente gestionada.
Eurosports
Network World

El sistema de vídeo como servicio de Interoute está siendo desplegado por Eurosports en su sede central en París y en las oficinas principales en Alemania, España, Hong Kong, Italia, Países Bajos, Polonia y Suecia. Estos sistemas se combinan con la red privada de Interoute para crear una solución de servicio de extremo a extremo.  

La compañía también proporciona a Eurosport una red privada virtual de alta capacidad para satisfacer la demanda de multimedia simultánea en aplicaciones empresariales. La nueva solución de videoconferencia avanzada completamente gestionada ofrece al grupo un servicio fiable, seguro y escalable sin la necesidad de realizar inversiones en recursos adicionales internos o ejecutar la instalación, mantenimiento y gestión en curso.

Según Marc Amiot, director de TI de Eurosport, “nuestros equipos están continuamente buscando fórmulas para mejorar la comunicación y la colaboración dentro de la organización y también fuera. Tenemos una red internacional de clientes, patrocinadores, equipos de marketing y socios clave que son fundamentales para el éxito de nuestro negocio.  Una comunicación de alta calidad es muy importante para mantener buenas relaciones con ellos. El cambio a la solución de videoconferencia de Interoute ha sido un paso obvio para Eurosport y los primeros resultados han sido realmente positivos”.  

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información