Casos de éxito | Noticias | 24 SEP 2013

BT actualiza la red de comunicaciones de Visa Europa

BT ha completado la mayor actualización de la red de comunicaciones de Visa Europa, ayudando al proceso de 2 millones de euros de pagos cada minuto.
Visa
Network World

Gestionada por BT, la nueva y mejorada red provee conectividad para los servicios de autorización, compensación y liquidación de las tarjetas de Visa Europa. Además, conecta a más de 350 miembros en 37 países diferentes a lo largo de Europa.

 

Basada en BT Connect, la infraestructura mejorada también soportará las necesidades de conectividad corporativa de Visa Europa. Así, conectará las oficinas corporativas de la entidad y proporcionará herramientas de trabajo remoto, móvil, mensajería y videoconferencia que ayudará  a los empleados a colaborar más eficientemente.

 

BT y Visa Europa mantienen relaciones a lo largo de los últimos 12 años para desarrollar una gama de soluciones gestionadas que dan soporte a la cada vez más extendida base de usuarios de Visa Europa. La red de BT es uno de los pilares de la plataforma de crédito y débito del gigante del pago, la cual gestiona más de 14,3 millones de transacciones por un total de 1 billón de euros al año hasta junio de 2012.

 

La tecnología soporta los servicios en 37 mercados europeos, donde más de una de cada tres libras gastadas por los consumidores del Reino Unido y más de uno de cada siete euros del gasto de los consumidores europeos se realiza con tarjetas Visa. Casi el 80% de esas tarjetas Visa son de débito. En Europa hay 470 millones de tarjetas Visa de crédito, débito, prepago y comerciales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información