BYOD | Noticias | 02 DIC 2013

Nokia pone a la venta su Tablet Lumia 2520 y phablet Lumia 1520

Nokia pone a la venta esta semana tanto su nueva tableta Lumia 2520 con sistema operativo Windows RT, como su teléfono considerado phablet Lumia 1520 con un tamaño de pantalla de 6 pulgadas. Ambos llegan a tiempo para la campaña de Navidad.
Lumia 2520
Alfonso Casas

El primer tablet Windows de Nokia, el Lumia 2520, se pondrá a la venta el próximo día 4 de diciembre con exclusividad por el momento con John Lewis. La tablet va a tener un precio recomendado de 399 libras. La tableta cuenta con un tamaño de pantalla de 10,1 pulgadas e incorpora conectividad 4G. La batería va a ser otro de sus puntos fuertes según ha destacado Nokia, con una duración estimada de en torno a 11 horas de uso continuado. 

 

Recordemos que la tableta Lumia 2520 se comercializará con la versión de Windows RT 8.1 y presenta un diseño muy similar al de las tabletas Surface 2 de Microsoft, aunque con acabados mucho más coloridos, puesto que va a ser posible elegir entre varios colores diferentes. El dispositivo lleva incorporado un procesador SnapDragon 800 de Qualcomm con 2 GB de memoria RAM y 32 GB para el almacenamiento. Dispone de una ranura de tarjetas microSD para poder ampliar su capacidad con tarjetas compatibles de hasta 64 GB.

 

Frente a otras tabletas con sistema operativo Windows RT, la Lumia 2520 de Nokia destaca por sus dotes de cámara, la cual cuenta con un sensor de 6,7 megapíxeles de calidad. Se comercializa con una serie de aplicaciones instaladas de serie entre las que se incluyen Here Maps y el software de edición de vídeo Nokia Video Director.

 

De manera adicional, Nokia también tiene previsto poner a la venta esta misma semana el smartphone Lumia 1520 considerado como modelo phablet por el tamaño de su pantalla de 6 pulgadas y calidad Full HD. Su cámara es de 20 megapíxeles y viene con el paquete integrado de Microsoft Office para poder seguir trabajando sobre los documentos desde el móvil allí donde nos encontremos. La densidad de píxeles del Lumia 1520 es de 368 dpi con protección Gorilla Glass, mientras que la de la tableta Lumia 2520 se queda en los 218 dpi. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información