BYOD | Noticias | 11 NOV 2013

Meru Networks simplifica las comunicaciones inalámbricas en entornos educativos

Meru Networks ha reforzado su Programa Meru Education Grade con seis nuevos paquetes "Wi-Fi todo incluido" diseñados para simplificar la comunicación inalámbrica en escuelas, colegios y universidades.
Universidad de Alcalá de Henares - Derecho

Las soluciones incluidas en el Programa Meru Education Grade para el sector educativo están pensadas para afrontar los problemas de BYOD o 1:1 de colegios comunitarios, universidades y escuelas, así como para apoyar sus aplicaciones de aprendizaje sin interrupciones. Con esta iniciativa, las escuelas pagan por los puntos de acceso y reciben las licencias, tres años de soporte y controladores WLAN MC1550, MC3200 o MC4200 sin coste adicional.

Técnicamente ofrece aprovisionamiento BYOD y acceso inalámbrico seguro, asignado a las políticas de TI; conexión de dispositivos en cualquier lugar del campus; e integración en los métodos de aprendizaje apoyándose en comunicaciones Wi-Fi 4G.

En palabras de Javier Gómez, máximo responsable de Meru Networks para la región mediterráneo y LATAM, “el contrato de soporte incluye también un activo muy valioso para los educadores que, a menudo, tienen limitados los recursos internos de TI".

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios