BYOD | Noticias | 04 ABR 2013

Dell presentará nuevas tablets con Windows 8 a finales de este año

Los nuevos dispositivos de Dell podría contar con pantallas más grandes que las actualmente disponibles en el mercado, superando la barrera de las 10 pulgadas.
dell Latitude 10 essentials
Network World

Dell ha anunciado que presentará nuevas tablets equipadas con Windows 8 a finales de este mismo año. ¿La principal novedad que traerán estos equipos? Su pantalla.

Y es que el fabricante norteamericano está planteándose lanzar modelos con pantallas sensiblemente más grandes que las que hemos conocido hasta el momento, es decir, de más de 10 pulgadas.

Unos nuevos equipos que sucederán a las actuales tablets de Dell, la XPS 10 (Windows RT) y la Latitude 10 (Windows 8 Pro). En ese sentido, un portavoz de la compañía en EEUU se ha mostrado confiado en el sistema operativo de Microsoft y mantiene su apuesta por su uso en dispositivos táctiles.

Pero hasta el momento estas tablets no le han funcionado a Dell como se esperaba. De hecho, la compañía ha rebajado en 50 dólares el precio inicial de la XPS 10 (equipada con un procesador ARM de doble núcleo Qualcomm Snapdragon), que ya está disponible por 449 dólares con 32 GB de almacenamiento.

Por su parte, la  Latitude 10 –más orientada al mundo corporativo- cuenta con un chip Intel Atom Z2560, cuyo nombre en código Trail Clover. No se conocen los datos de ventas de esta tablet por el momento.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información