BYOD | Noticias | 17 OCT 2013

Alcatel-Lucent amplía su oferta BYOD con Access Unified

Alcatel-Lucent ha ampliado su oferta de soluciones BYOD con el lanzamiento de su enfoque Unified Access tanto para redes fijas como inalámbricas.
byod seguridad
Network World

Unified Access de Alcatel-Lucent aporta una solución convergente fijo-móvil que aborda los retos de la red y la complejidad de la gestión con una experiencia de usuario consistente. Incluye un amplio conjunto de servicios BYOD seguros que hace posible que empleados y clientes utilicen dispositivos corporativos o personales, fijos o móviles, en la propia red empresarial. Ayuda también a simplificar las operaciones del área de TI, mejora la seguridad y protege las inversiones del negocio.

 

Como resultado, asegura la compañía, Unified Access mejora la solución de red de campus convergente de Alcatel-Lucent, aportando integración de políticas, servicios de red, soporte BYOD y seguridad entre plataformas.

 

Unified Access puede ser implantado mediante actualizaciones del software sin sustituir el equipamiento existente, lo que permite un acercamiento gradual a la evolución de la red y a la maximización de la inversión. Los administradores TI pueden definir fácilmente las adecuadas políticas de seguridad y calidad de servicio (QoS) que permiten que la red se ajuste dinámicamente al contexto de las comunicaciones, teniendo en cuenta criterios de prioridad y ancho de banda para usuario, dispositivo, aplicación, lugar y hora del día.

 

Para impulsar la adopción de Unified Access, Alcatel-Lucent trabaja con su socio tecnológico Aruba Networks  para ofrecer una completa suite de servicios BYOD como parte de sus soluciones unificadas y abiertas de red de campus. Con una estrategia común orientada a estándares abiertos y tecnologías emergentes, como las redes definidas por software (SDN), las soluciones integradas para fijo y móvil resultantes elimina la dependencia de un suministrador y reduce el coste total del equipamiento.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información