Big Data | Noticias | 21 JUN 2017

Synology presenta Presto File Server para acelerar la transmisión de datos

Synology. lanza la aplicación Presto File Server, diseñada para acelerar y reducir el tiempo necesario para transferir datos masivos a través de WAN cuando se utilizan servidores NAS de la marca, al tiempo que simplifica los pasos para el despliegue y la gestión de TI.
Centro de datos
Redacción NetworkWorld

Basado en la tecnología de almacenamiento conectado a la red llamada Synology Internet Transfer Accelerator (SITA, por sus siglas en inglés), Presto File Server supera con eficacia los problemas comunes relacionados con conexiones de alta latencia e inestables que se presentan al transferir archivos a larga distancia a través de otros protocolos como FTP, y acelera las velocidades de transferencia al entregar datos masivos a destinos alejados.

Las principales características de Presto File Server incluyen:

  • Transferencia de alta velocidad: gracias a la tecnología SITA: cuando se envía una gran cantidad de archivos digitales a destinos distantes, SITA garantiza que dichos archivos de todo tipo y tamaño se transfieran a alta velocidad a través de la WAN.
  • Transferencia de archivos con alta seguridad: el esquema de cifrado AES es compatible con el cliente de escritorio Presto. Las credenciales de inicio de sesión están protegidas en un canal cifrado TLS / TCP, con verificación en dos pasos, añadiendo una capa adicional de protección a las credenciales.
  • Informes generados de acuerdo con los horarios: los administradores pueden exportar fácilmente informes diarios, semanales, mensuales y anuales sobre Presto File Server y enviarlos a las direcciones de correo electrónico designadas de acuerdo a horarios establecidos.
  • Interfaz de usuario intuitiva: el cliente de escritorio Presto permite a los usuarios intercambiar datos de manera segura en las principales plataformas, como Mac, Windows y Linux.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información