Big Data | Noticias | 06 MAY 2014

Siemens basa en Big Data la mejora de sus productos

Siemens AG mejorará sus procesos de fabricación y la calidad de sus productos mediante la implantación de una solución de Big Data con tecnología de Teradata. La compañía podrá analizar y combinar los datos de los sensores, de los procesos de fabricación y los de las máquinas junto con los de diversos sistemas de origen.
big data
Network World

“Ahora podemos conocer el valor dentro de nuestros datos de una forma más rápida y eficiente”, asegura Michael May, jefe de Tecnología Field Business Analytics and Monitoring (BAM) de Siemens. “Transformar grandes volúmenes de datos en datos inteligentes nos permitirá optimizar la calidad de nuestros productos y así ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio”.

 

Teradata Unified Data Arquitecture (Teradata UDA) incluye Teradata Data Warehouse Appliance, la Plataforma Teradata Aster Discovery y Teradata Appliance for Hadoop. Teradata Professional Services ayudará a Siemens en la implementación de la solución, en la integración de las diversas fuentes de datos y en la formación para su utilización.

 

Con Teradata UDA es posible aprovechar todos los datos, tanto aquellos tradicionalmente estructurados como los nuevos de distintas fuentes. Dependiendo de la finalidad analítica, Siemens podrá combinar y analizar diferentes tipos de datos en la plataforma más adecuada. Estos sistemas están diseñados para permitir el crecimiento de los datos y la integración de nuevos tipos, lo que permite análisis cada vez más completos. Esta característica mejorará aún más la planificación estratégica y los procesos operativos.

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información