Big Data | Noticias | 23 SEP 2015

MicroStrategy lanza MicroStrategy 10.1

Ofrece nuevas funcionalidades y mejoras que refuerzan el rendimiento en movilidad, analítica y descubrimiento de datos.
HP Procesos Trabajo
Marga Verdú

MicroStrategy ha anunciado la disponibilidad de MicroStrategy 10.1, que incluye cientos de nuevas funcionalidades y una amplia variedad de mejoras de rendimiento a través de toda la plataforma de productos. Con mayores capacidades de autoservicio que MicroStrategy 10 Secure Enterprise, MicroStrategy Desktop 10.1 y MicroStrategy Web 10.1, la nueva suite incorpora nuevas mejoras en el área de Descubrimiento de Datos, permitiendo la preparación y limpieza de éstos a través de más fuentes, con un nuevo look más limpio, estilos de grid y navegación más modernos, así como búsquedas y visualizaciones consolidadas.

 

También incluye nuevas capacidades para visualizaciones 3D, geoespaciales ESRI, y la incorporación de iOS 9 dentro de MicroStrategy Mobile y Aplicaciones Móviles de Productividad. La versión 10.1 se produce poco después del lanzamiento de MicroStrategy 10 Secure Enterprise, una innovadora solución analítica de negocio que combina el business intelligence tradicional con el descubrimiento de datos, la analítica móvil y potentes capacidades de seguridad empresarial. MicroStrategy 10.1 se basa en MicroStrategy 10 con mejoras significativas en cuanto a velocidad, flexibilidad y rendimiento.

 

“Nuestra estrategia se basa en el cliente, él ha sido nuestra guía en el desarrollo de MicroStrategy 10.1, y nos ayuda a asegurar que continuamos llevando al mercado tecnología innovadora”, señala Paul Zolfaghari. “Nuestros nuevos métodos de ingeniería, más ágiles, han dado como resultado que podamos ofrecer de forma más frecuente nuevas funcionalidades y mejoras a nuestra base de clientes. Confiamos en que la versión 10.1 proporcione aún mayor valor analítico a organizaciones e instituciones de todo el mundo”.

 

Entre las mejoras clave de MicroStrategy 10.1 se incluye mayor soporte para la preparación y combinación de datos. La preparación y limpieza de datos se realiza ahora a través de todas las fuentes de datos locales, sociales, Big Data, cloud y BI. Estas potentes capacidades de preparación de datos permiten a cualquier usuario de negocio preparar los datos directamente en MicroStrategy Desktop o Web, evitando la involucración del departamento de TI o la utilización de herramientas ETL de terceros.

 

Asimismo, el sistema emplea informes ad hoc existentes en Desktop. Además de utilizar los cuadros de mando basados en servidor existentes y cubos inteligentes, MicroStrategy Desktop permite ahora la utilización de informes ad hoc. Los usuarios de negocio pueden acceder e interactuar con los informes basados en servidor directamente en Desktop, o utilizar los informes como series de datos para llevar acabo análisis de descubrimiento de datos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información